DON´T WASTE YOUR TALENT

Dedicación, Compromiso, Excelencia. Lo que usted busca, nosotros lo ofrecemos.​
menteinternazionale

mente inter-nazionale
Soluciones Empresariales

Consultora

NUESTRO ENFOQUE

image23

 Creemos en una experiencia de consultoría única y personalizada para cada cliente. 

Cada empresa es única. Los enfoques de talla única nunca ayudarán a que su empresa alcance su máximo potencial. Ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a usted: su industria, su cultura, sus desafíos únicos.

NUESTRA HISTORIA

image24

 Mente Inter-Nazionale comienza a gestarse en agosto del año 2012, cuando aún era un mero sueño. Luego de más de tres años de trabajo emerge finalmente como una entidad seria y comprometida; con el objeto de resolver y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El aporte de nuestro grupo de profesionales ha permitido la creación de un equipo con sólidos conocimientos, que aportan una mirada única sobre cada situación a resolver con enfoques multidisciplinario y globales.
Brindamos servicios de asesoramiento y Consultoría en Prevención de Lavado de Activos, Compliance, Relaciones y Negocios Internacionales, Políticas Públicas, Comercio Internacional y Community Managment - 
 


RASGOS DISTINTIVOS

image25

 

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría, todos diseñados para ayudar a su empresa a alcanzar su potencial. Ya sea que esté buscando un pequeño ajuste o una revisión completa, lo tenemos cubierto. Nuestros servicios están disponibles a pedido del cliente para que pueda obtener exactamente lo que necesita.

Asesoramos para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes acompañándolos en el progreso y crecimiento. 

Promovemos la actividad de nuestros clientes nacionales e internacionales, brindando un enfoque global y estratégico para lograr el éxito tanto profesional como comercial a través de nuestro equipo de Community Managmet. 

Nuestra metodología de trabajo personalizada cuenta con un equipo de profesionales en diversas disciplinas, con una vasta trayectoria y localizados estratégicamente en diversos países del continente. Todo ello nos permite lograr un mejor desempeño para lograr el resultado final esperado por el cliente.​​